Victoria & Alfred Hotel
On the Waterfront Pierhead
Over 130,000 hotels worldwide
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
0 Habitaciones Para Adultos Niños Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación
A classic landmark on the V&A Waterfront, the magnificent 4-star Victoria & Alfred Hotel is conveniently positioned in Cape Town city centre spectacularly overlooking the Table Mountain.

This contemporary hotel offers a variety of facilities and amenities for a memorable stay, including a waterfront outdoor veranda, a swimming pool set amidst lush private gardens and its own OYO Restaurant specialising in delicious local cuisine with a live evening entertainment programme.

Hotel Victoria & Alfred impresses with a chic and stylish décor complete with marble bathrooms, leather furnishings as well as sophisticated lounges and public areas.

Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Comentarios de los viajeros
¡Sea el primero en opinar!

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Cape Town, South Africa (CPT-Cape Town Intl.) - 11.12 mi

    Restaurantes

    • KUBU African Grill - 55 metros
    • The Deckhouse Crab Shack & bbq - 55 metros
    • Africa's Best - 57 metros
    • Knysna Oyster Company - 57 metros
    • Hokey Pokey Bar - 58 metros
    • Mex It Up - 61 metros